You are here

  • MCKS Sanación Pránica Nivel I

    Location:
    Prana Hands Healing Arts Center , 2180 Garnet Ave. Ste 3L, San Diego, CA , United States
    Start Date: 08/31/2019 - 9:00am
    End Date: 09/01/2019 - 6:00pm
    Instructor: Gabriela Palma-Cruz
    Event Email: gabriela@pranichealing.com

    En el Nivel I de Sanación Pránica, aprenderás los principios para trabajar con tu aura energética, incluyendo aprender a “explorar” o sentir la energía, “limpiar” o  remover energía congestionada, y “energizar” o proveer más energía a áreas de cuerpo que tienen una deficiencia pránica. Empiezas con aprender a activar tus centros energéticos o “chakras” localizados en el centro de tus manos.  Esto te permite ser más sensible al prana y explorar el campo energético de otra persona o tu propio campo energético para identificar bloqueos y después limpiar, energizar y revitalizar el área con nuevo prana.   

    Sanación Pránica® ha sido enseñada a doctores, enfermeras, terapeutas de masaje, acupunturistas, profesionales quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros en el área de la sanación. Les ha permitido a ellos sanar con confianza y de manera consistente en el más corto periodo de tiempo. Estos profesionales encuentra Sanación Pránica® muy efectiva y fácil de aplicar.

    Algunos de los temas cubiertos en el curso de MCKS Sanación Pránica® Nivel I son:

    Anatomía Energética: Aprenderás a trabajar con el conjunto de chakras, meridianos y auras para acelerar el proceso de Sanación de tu cuerpo.

    Sanación Preventiva: Aprenderás a remover los patrones energéticos negativos de enfermedades para prevenir que se manifiesten como una dolencia física.  

    Auto-Sanación: Aprenderás a aplicar estas técnicas de Sanación para acelerar tu propia sanación. 

    Técnicas paso a paso para dolencias relacionadas con tu:

    • Sistema respiratorio, e.j., asma
    • Sistema circulatorio, e.j., dolencias del corazón
    • Sistema gastrointestinal, e.j., síndrome del intestino irritable
    • Sistema musculo esquelético, e.j., artritis y dolor de espalda
    • Sistema reproductivo, e.j., problemas menstruales
    • También aprenderás remedios para problemas comunes como migrañas y sinusitis.

    Adicionalmente, aprenderás a aplicar sanación a distancia a seres queridos que no están presentes en la clase. 

    Todos los cursos de Sanación Pránica® son "experienciales” lo que significa que aprenderás a través de aplicar las técnicas y los ejercicios en clase –practicando en ti y en personas alrededor de ti. Durante la clase estos principios serán explicados exhaustivamente y tú practicaras las técnicas exhaustivamente de tal manera que te sentirás con confianza en tu habilidad de producir resultados positivos cuando termines el curso. Sanación Pránica Nivel I es prerrequisito para todos los demás cursos.